Reservar Ahora

Razones para viajar al Parque Tayrona

Razones para viajar al Parque Tayrona

1). Conocer las mejores playas de Colombia.

PLAYAS DEL PARQUE TAYRONA

Sin lugar a dudas este sector posee el mejor mar del país, más de 14 playas que deslumbran a todo aquel que las visita. La arena dorada, su diversidad en fauna y flora tanto terrestre como marina hacen de este lugar el paraíso colombiano. Es el mejor plan vacacional para aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza y el azul del mar.

2). Compartir con familia y amigos.

No hay nada mejor que salir de aventura con tus seres queridos, el parque Tayrona ofrece planes para todo gusto y edades. Playa, Arena y armar camping les encanta a los más chicos y para los adultos el mar, el sol y las caminatas ecológicas por la selva y al orilla del mar es un plan para no olvidar.

3). Conocer sobre nuestros ancestros indígenas.

Por mucho tiempo, el parque Tayrona fue el hogar de nuestros hermanos mayores los indígenas Tayrona, de esta tribu se desprendieron otras que aún se conservan como los Koguis y los Arhuacos. Si te gusta llevarte información histórica además de disfrutar del mar, el sol y la arena, el PNNT es el mejor lugar para hacerlo. Puedes visitar el Pueblito Chayrama, donde se puede ver vestigios de estas culturas que aún persisten en la zona.

4). Desconectarse de la rutina de la ciudad.

El ritmo de vida diario de la ciudad causa que en muchas ocasiones desees alejarte de todo y desconectarte. El Parque Tayrona te ofrece distintos alojamientos y espacios donde puedes darte este lujo. Descansar en una Hamaca o en una hermosa cabaña con ventanas donde puede ver el mar y escuchar su oleaje, es lo indicado para liberar tenciones y olvidarte de la rutina diaria.

5). Hacer Ejercicio.

Los fines de semana, es normal ver a muchos ciclistas y corredores recorrer los senderos del parque Tayrona ejercitando sus cuerpos y mentes, hacer actividades deportivas en un lugar sin contaminación, sin ruidos molestos y con toda tranquilidad es totalmente diferente. Además de estos deportes, en algunas playas del parque se puede practicar careteo y buceo para aquellos que buscan un poco más de aventura.