Hoteles Parque Tayrona

Hoteles Parque Tayrona

ecohabs tayrona

hoteles parque tayrona

Las habitaciones tienen forma de casas tradicionales indígenas con vista a la Playa Cañaveral. Es el mejor alojamiento que encontraran dentro del Parque Tayrona, el hotel cuenta con servicio de restaurante, jacuzzis, spa y un sector de playa acta para baño. Es ideal para disfrutar de la naturaleza sin perder la comodidad. El ingreso es directo, así que no deben hacer caminatas para poder llegar. 

RESERVAR ONLINE

cabaña arrecifes

Ubicadas en la Playa de Arrecife donde podrán encontrar 3 cabañas divididas a la mitad la cual terminan formando 2 cabañas independientes. El hotel no cuenta con vista al mar, pero su ubicación es ideal para las personas que quieren caminar y conocer el parque tayrona, ya que de aquí podrán caminara a playas como La Piscina, Cabo San Juan del Guía, La Nudista y las ruinas de Pueblito. El hotel cuenta con servicio de restaurante. Para llegar se debe hacer una caminata de 45 minutos hasta Arrecife.

RESERVAR ONLINE

cabaña cabo san juan

Una de las playas más hermosa del PNNT, cuenta con una zona amplia para camping, pero siempre sobresale la única cabaña que se encuentra en un lugar estratégico ( sobre la roca en medio del mar ) donde se puede ver toda la playa que la rodea. Esta Cabaña cuenta con 2 habitaciones, en cada habitación encontraran 1 cama doble y 1 camarote para una capacidad máxima de 4 personas. Lamentablemente la cabaña no cuenta con energía ni baños los cuales son compartidos con la zona de camping ubicada en la playa.

RESERVAR ONLINE

castillete

Un lugar tranquilo y amplio, su sencillez acoge al pasajero como si estuvieran en su propia casa. La cabaña está ubicada llegando al sector de Cañaveral en un desvío a mano derecha que está indicado con un letrero que dice CAMPING CASTILLETES. Cuenta con servicio de restaurante y Energía eléctrica de 6 de la tarde a 5 de la mañana. Las habitaciones se dividen en baños compartidos y baños privados.

RESERVAR ONLINE

finca don pedro

Escondida en medio de la selva encontramos esta finca ideal para acampar ya que cuenta con una amplia zona verde y cocina de leña para cualquier uso. La finca cuenta con 1 cabaña que se alquila por habitaciones con baños compartidos con la zona de camping. Se encuentra 10 minutos antes de llegar a Arrecife por el camino de los Caballos, adentrándose en la selva llegan a Finca Don Pedro. De aquí podemos llegar a 15 minutos caminando a la playa La Playa La Piscina.

RESERVAR ONLINE

cabaña jasayma

Ubicada a solo 500 metros ingresando por la entrada del PNNT Zaino. Esta cabaña cuenta con habitaciones dobles y para grupos las cuales tiene baños privados y baños compartidos. No cuenta con ríos o playas cercanas pero ya estando aquí pueden caminar por todo el PNNT.

RESERVAR ONLINE

altUbicada en una de las mejores zonas para el descanso de la ciudad de Santa Marta sobre la playa Los Naranjos, a tan solo unos pasos del mar. Y a tan sólo 5 minutos de la entrada principal del parque.    

RESERVAR ONLINE

Casa Tayrona Los Naranjos

 

whl.travel booking widget